Kuwariashi Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kuwariashi Music

Últimos temas
» um? =/.....
Shaman king [AMV] EmptyMar Mayo 24, 2011 9:16 pm por Karen-chan

» Torneo de Anime Saimoe
Shaman king [AMV] EmptyDom Oct 10, 2010 6:43 pm por Seiki Kuwariashi

» Frikiada de Seiki (CHAN CHAN CHAN CHAN)
Shaman king [AMV] EmptyLun Oct 04, 2010 5:38 pm por Seiki Kuwariashi

» Na pues a la vez zi y a la vez no
Shaman king [AMV] EmptyMiér Sep 01, 2010 3:11 pm por Sik

» Invita y Gana
Shaman king [AMV] EmptyMiér Sep 01, 2010 1:07 am por AngeL

» Elin Chip Quest :3
Shaman king [AMV] EmptyMar Ago 31, 2010 12:49 am por EliiTo!

» Fotos!!
Shaman king [AMV] EmptyLun Ago 30, 2010 7:08 pm por Seiki Kuwariashi

» Egoquiz! ;D has tu propia encuesta xD
Shaman king [AMV] EmptyVie Ago 27, 2010 5:49 pm por Leina Sama

» ayuda con el chip de elin D=
Shaman king [AMV] EmptyMar Ago 24, 2010 6:27 am por Seiki Kuwariashi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Feb 29, 2024 11:59 pm
Subir Imagenes!
Click en la rana amarilla O.O y empieza a alojar tus imagenes para hacer mejores posts! Shaman king [AMV] Imageshack

Shaman king [AMV]

2 participantes

Ir abajo

Shaman king [AMV] Empty Shaman king [AMV]

Mensaje  Sik Sáb Ago 07, 2010 4:42 pm

Hola a todos ;D... Hoy vengo a mostrarles un anime que me gusta muchisimo... le tengo mucho aprecio ya que fue uno de mis primeros animes JL que isieron que me gustara cada vez más en anime hasta llegar aca... Si no ubieran estado en Cartoon Network cuando era peke... valla a saber ke estaria haciendo ahora ==

Shaman king Es una de las series que me gusta muchisimo ya que lo tiene casi todo :3 romance... batallas... Drama... Terror, o mas que teerror suspenso diria... Y una trama exelente.. muy bien pensada y con personajes de lujo... Si la quieren ver esta disponible es español Latino... <3

Aca les dejo el AMV para que vean lo bueno que esta ;D

La canción es de Evanecesen, No me acuerdo el nombre del tema... Despues lo busco y edito el post...

Espero que les guste:



Comenten!

Atte: Sik



Bueno XD me acorde de otro video de shaman king... Lo puse aca para no hacer doble post... o Re-post... Como le digan o.o

Es otro AMV pero entre 2 personajes de shaman king u.u casualmente es mi favorito... "hao" se llama... Y "ana"... Ana es la novia del protagonista "Yoh"... yyyyy Yoh y Hao son hermanos... pero a hao de peke lo secuestro el espiritu del fuego y se criaron juntos hasta nose ke edad tienen o.o hasta ahora ponele (?

Entonces Yoh se crio con sus padres... Hao Ahora lo unico que le importa es poder... =D entonces Yoh lo va a detener i PUM PUM *pelea O.o*

Bueno esto fue un argumentito <3

La cancion se llama "NEVER" creo que es de sistem ò.oU lo digo por la voz del cantante owo... Cualquier cosa despues lo corrijo

Aca dejo el video:
Sik
Sik
Administrador
Administrador

Reborn : Killer
Masculino Mensajes 105
Dinero 175
Reputación 15
Edad : 29
Localización : La casa de elo ò.oU (?

https://kuwariashichronicles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Shaman king [AMV] Empty Re: Shaman king [AMV]

Mensaje  Kikyo Dom Ago 08, 2010 3:53 am

Shaman King =O cierto, es un anime que salia en cartoon network hace tiempo *-* pero nunca lo vi no se porque D; como que no me llamó la atencion en ese momento uxu peroo vi Inuyasha! xD uno de los primeros que vi y de los que mas me gustaron %#
Con respecto a los AMV me gustaron x3 la segunda cancion me gusto mucho xD no se al ritmo ewe se me pego xD la primera es algo pesada para mi uxu me gustan mas tranquilas o con ritmitos cutes y alegres <3! xDDD jajaj buen post u//u I.<3.U.
Kikyo
Kikyo
Coronel
Coronel

Reborn : Wit
Femenino Mensajes 37
Dinero 51
Reputación 3
Edad : 31
Localización : Estado de Mexico o.o

Volver arriba Ir abajo

Shaman king [AMV] Empty Re: Shaman king [AMV]

Mensaje  Sik Dom Ago 08, 2010 7:28 am

Kikyo escribió:Shaman King =O cierto, es un anime que salia en cartoon network hace tiempo *-* pero nunca lo vi no se porque D; como que no me llamó la atencion en ese momento uxu peroo vi Inuyasha! xD uno de los primeros que vi y de los que mas me gustaron %#
Con respecto a los AMV me gustaron x3 la segunda cancion me gusto mucho xD no se al ritmo ewe se me pego xD la primera es algo pesada para mi uxu me gustan mas tranquilas o con ritmitos cutes y alegres <3! xDDD jajaj buen post u//u I.<3.U.

:O de verdad? porque no te intereso u.u cual te intereso mas 8D postialo <3 asi te dan puntos =D y depaso todos conosen ese anime misterioso (?

Como el video ke te pase.. ke se llamava
OP misterioso O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDD
Sik
Sik
Administrador
Administrador

Reborn : Killer
Masculino Mensajes 105
Dinero 175
Reputación 15
Edad : 29
Localización : La casa de elo ò.oU (?

https://kuwariashichronicles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Shaman king [AMV] Empty Re: Shaman king [AMV]

Mensaje  Kikyo Dom Ago 08, 2010 7:31 am

xDDD
jajaj sii! es Inuyashaaa %# sin duda voy a hacer un post, pero yo creo de algunos op porque del anime no, esta larguisimo xDDDD e igual tiene mil ocho mil openings t.t y sii! me acuerdo del op misterioso!!XD aun lo tengo ewe
Kikyo
Kikyo
Coronel
Coronel

Reborn : Wit
Femenino Mensajes 37
Dinero 51
Reputación 3
Edad : 31
Localización : Estado de Mexico o.o

Volver arriba Ir abajo

Shaman king [AMV] Empty Re: Shaman king [AMV]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.