Kuwariashi Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kuwariashi Music

Últimos temas
» um? =/.....
¿Qué le falta al foro? EmptyMar Mayo 24, 2011 9:16 pm por Karen-chan

» Torneo de Anime Saimoe
¿Qué le falta al foro? EmptyDom Oct 10, 2010 6:43 pm por Seiki Kuwariashi

» Frikiada de Seiki (CHAN CHAN CHAN CHAN)
¿Qué le falta al foro? EmptyLun Oct 04, 2010 5:38 pm por Seiki Kuwariashi

» Na pues a la vez zi y a la vez no
¿Qué le falta al foro? EmptyMiér Sep 01, 2010 3:11 pm por Sik

» Invita y Gana
¿Qué le falta al foro? EmptyMiér Sep 01, 2010 1:07 am por AngeL

» Elin Chip Quest :3
¿Qué le falta al foro? EmptyMar Ago 31, 2010 12:49 am por EliiTo!

» Fotos!!
¿Qué le falta al foro? EmptyLun Ago 30, 2010 7:08 pm por Seiki Kuwariashi

» Egoquiz! ;D has tu propia encuesta xD
¿Qué le falta al foro? EmptyVie Ago 27, 2010 5:49 pm por Leina Sama

» ayuda con el chip de elin D=
¿Qué le falta al foro? EmptyMar Ago 24, 2010 6:27 am por Seiki Kuwariashi

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Feb 29, 2024 11:59 pm
Subir Imagenes!
Click en la rana amarilla O.O y empieza a alojar tus imagenes para hacer mejores posts! ¿Qué le falta al foro? Imageshack

¿Qué le falta al foro?

+3
Seiki Kuwariashi
Moon
Sik
7 participantes

Ir abajo

¿Qué le falta al foro? Empty ¿Qué le falta al foro?

Mensaje  Sik Miér Jul 28, 2010 2:35 am

En este sitio pueden postiar las cosas que les gustaria que tenga el foro...
ejemplos: otros Smiles... Rangos distintos... Más topics... Contador... etc, etc, etc

y su propuesta será devatida por todos, si todos aceptan entonces se cumplira su propuesta...

Entre todos podemos mejorar nuestro foro :3

Si tienen alguna duda mandandenme PM!
Sik
Sik
Administrador
Administrador

Reborn : Killer
Masculino Mensajes 105
Dinero 175
Reputación 15
Edad : 29
Localización : La casa de elo ò.oU (?

https://kuwariashichronicles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le falta al foro? Empty Re: ¿Qué le falta al foro?

Mensaje  Moon Miér Jul 28, 2010 5:12 am

creo que la imagen deveria ser de venus (?) owo seria mejor :P
ademas creo que estaria bien poner un playlist con musica de anime XP y otras cosillas como contador de visitas o algo asi (?) =D
Moon
Moon
Soldado
Soldado

Reborn : Knight
Masculino Mensajes 11
Dinero 19
Reputación 0
Edad : 33
Localización : Mexico =D

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le falta al foro? Empty Re: ¿Qué le falta al foro?

Mensaje  Sik Miér Jul 28, 2010 5:26 am

Moon escribió:creo que la imagen deveria ser de venus (?) owo seria mejor Razz
ademas creo que estaria bien poner un playlist con musica de anime XP y otras cosillas como contador de visitas o algo asi (?) =D

Bueno voy a considerar lo del playlist de musica... y tambien lo de contador de visitas, pero athena u.u tal vez en un tiempo, va a ir variando los personajes de la imagen <3
Sik
Sik
Administrador
Administrador

Reborn : Killer
Masculino Mensajes 105
Dinero 175
Reputación 15
Edad : 29
Localización : La casa de elo ò.oU (?

https://kuwariashichronicles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le falta al foro? Empty Re: ¿Qué le falta al foro?

Mensaje  Moon Miér Jul 28, 2010 5:28 am

por cierto olvide algo importante falta una seccion donde puedas poner tus videos de anime D:
Moon
Moon
Soldado
Soldado

Reborn : Knight
Masculino Mensajes 11
Dinero 19
Reputación 0
Edad : 33
Localización : Mexico =D

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le falta al foro? Empty Re: ¿Qué le falta al foro?

Mensaje  Sik Miér Jul 28, 2010 6:44 am

Moon escribió:por cierto olvide algo importante falta una seccion donde puedas poner tus videos de anime D:

Se me olvido... Buena idea ya lo agrego bounce
Sik
Sik
Administrador
Administrador

Reborn : Killer
Masculino Mensajes 105
Dinero 175
Reputación 15
Edad : 29
Localización : La casa de elo ò.oU (?

https://kuwariashichronicles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le falta al foro? Empty Re: ¿Qué le falta al foro?

Mensaje  Seiki Kuwariashi Miér Jul 28, 2010 7:51 am

Pués también una zona donde se pueda bajar y ver manga o.o...

xD... Emmm...

pero en general esta bastante completo y tiene de todo >.<..

Otra cosa D=.. deberías poner en la sección del wlo una parte donde se puedan poner pantallasos con las cosas que se hacen xD... graciosas o de quest ,etc xD..

atte: Seikii
Seiki Kuwariashi
Seiki Kuwariashi
Moderador
Moderador

Reborn : Wit
Masculino Mensajes 143
Dinero 185
Reputación 19
Edad : 31
Localización : Ikebukuro ♣

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le falta al foro? Empty Re: ¿Qué le falta al foro?

Mensaje  EliiTo! Miér Jul 28, 2010 9:01 am

Wii Yo denuevo ! jajja

La verdad que lo unico que le faltaba al foro era yo u_u (??)
asi que ahora esta completisimo ;)

Jajaja como siempre diciendo boludeces u.u perdon se me escapan :)

Fuera de joda.. creo que al foro le vendria bien algun lugar en donde los usuarios
puedan poner sus fotos y asi conocernos un poco más ! (Igual nose por que soy
yo el que dice esto si soy el que mas se perjudica D:) Pero la idea esta buena :]

Atte: Greench :)
EliiTo!
EliiTo!
Lider
Lider

Reborn : Wit
Masculino Mensajes 64
Dinero 92
Reputación 13
Edad : 29
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le falta al foro? Empty Re: ¿Qué le falta al foro?

Mensaje  Seiki Kuwariashi Miér Jul 28, 2010 12:32 pm

Bueno voy a considerar lo del playlist de musica... y tambien lo de contador de visitas, pero athena u.u tal vez en un tiempo, va a ir variando los personajes de la imagen <3

Pero si lo vas a hacer que no tenga reproduccion automatica Dx.. que solo se active si el usuario quiere... <__<. xD

creo que al foro le vendria bien algun lugar en donde los usuarios
puedan poner sus fotos y asi conocernos un poco más !

Elo quiere joder el foro ;O; (?)

si subo una foto mia se llena de virus el foro ¬¬....

Seiki Kuwariashi
Seiki Kuwariashi
Moderador
Moderador

Reborn : Wit
Masculino Mensajes 143
Dinero 185
Reputación 19
Edad : 31
Localización : Ikebukuro ♣

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le falta al foro? Empty Re: ¿Qué le falta al foro?

Mensaje  Sik Miér Jul 28, 2010 4:33 pm

Pero si lo vas a hacer que no tenga reproduccion automatica Dx.. que solo se active si el usuario quiere... <__<. xD

Si, eso pensaba para que no moleste O.O

Fuera de joda.. creo que al foro le vendria bien algun lugar en donde los usuarios
puedan poner sus fotos y asi conocernos un poco más ! (Igual nose por que soy
yo el que dice esto si soy el que mas se perjudica D:) Pero la idea esta buena :]

Okey voy a poner una sección de fotos libres en off-topic :3


Elo quiere joder el foro ;O; (?)

si subo una foto mia se llena de virus el foro ¬¬....

Jajaja pienso igual, si subo una foto mia se rompen sus monitores x.x
jajaja


Pués también una zona donde se pueda bajar y ver manga o.o...

Zona de Manga en anime, Me parece buena idea aunque no se bien de manga <3
Sik
Sik
Administrador
Administrador

Reborn : Killer
Masculino Mensajes 105
Dinero 175
Reputación 15
Edad : 29
Localización : La casa de elo ò.oU (?

https://kuwariashichronicles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le falta al foro? Empty owo

Mensaje  Seiki Kuwariashi Miér Jul 28, 2010 5:02 pm

Sabes... Estaría bueno que tambien pusieras en las reglas, que cada que se suba algo lo hagan en spoiler.. pues disminuye el lag de los post x.x... xD...

Y tambien una zona donde la gente postee sus msn, no en varios temas, si no en uno solo van postiando y colocando su msn..
Seiki Kuwariashi
Seiki Kuwariashi
Moderador
Moderador

Reborn : Wit
Masculino Mensajes 143
Dinero 185
Reputación 19
Edad : 31
Localización : Ikebukuro ♣

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le falta al foro? Empty Re: ¿Qué le falta al foro?

Mensaje  Sik Miér Jul 28, 2010 6:35 pm

Seiki Kuwariashi escribió: Sabes... Estaría bueno que tambien pusieras en las reglas, que cada que se suba algo lo hagan en spoiler.. pues disminuye el lag de los post x.x... xD...

Y tambien una zona donde la gente postee sus msn, no en varios temas, si no en uno solo van postiando y colocando su msn..

Lo de los spolier ahora lo agrego...
y lo de los msn lo podes agregar modificando tu perfil, y fijura al postiar un mensaje tu msn

Mira en mi perfil de los mensaje
<----- Ves que hay un boton que dice MSNM
Si pones el cursor arriva y esperas un segundo aparece el msn, y si haces click...igual ahora cheko eso para mejorarlo
Sik
Sik
Administrador
Administrador

Reborn : Killer
Masculino Mensajes 105
Dinero 175
Reputación 15
Edad : 29
Localización : La casa de elo ò.oU (?

https://kuwariashichronicles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le falta al foro? Empty SUGIERO UN ESPACIO NUEVO

Mensaje  Irus3 Lun Ago 16, 2010 7:28 pm

Holas!
Debido a varios temas que surgieron en otras secciones (con cosas positivas y otras negativas) pense que seria bueno tener una lista donde se detalle quién es MAIN, quién ALT y si estan o no en la guild, porque reeviendo el posteo de Seiki en poner un orden para unas quest, note que no quedo muy claro el asunto de a quienes se ayudará primero una vez que se pida la ayuda y en cuales quest.
Seria útil anotar quienes ayudaran asi no se llena de gente y se traba la ayuda para jumps o lo que fuera (esto ya lo habia puesto en el posteo de Seiki como sugerencia)
Pienso que si alguien no aguanta esperar o pedir ayuda y la consigue de otras personas (del guild o no) perderian ciertos privilegios... porque sino las reglas sobre este tema serian inútiles.
Aclaro que no es para armar lios, sino que una vez que sepamos cuales son los MAIN y sus respectivos ATLS, en caso que tengan o no, podemos evitar aclarar el orden en que iran las ayudas.
Unas de las cosas que me dijeron, justo despues de que se plantee el tema de ayua en quest en el foro fue: "me ayudo fulano y esta en guild"... pero si los alts o mains que estan en otros guilds o aca mismo ayuda a uno que no pidio ayuda por foro o por guild creo que estamos poniendo reglas inutilmente y mejor seguir como estamos.

Otra sugerencia es que exista una sección donde se pueda pedir ayuda en otras quest, como muerte de pets, otros skills, obtener una pet, etc etc..pero que se pida ayuda o información de cómo hacer la quest o lo que se necesite para hacerla.

Nada más por ahora.. espero que no caiga mal mi comentario y le vean el lado positivo que trate de transmitir.
Besos!
Irus3
Irus3
General
General

Reborn : Knight
Femenino Mensajes 22
Dinero 35
Reputación 5
Edad : 39
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le falta al foro? Empty Re: ¿Qué le falta al foro?

Mensaje  AngeL Lun Ago 16, 2010 11:36 pm

mmm no entiendo para que crear una lista para ver cual es el MAIN y cual es el ALT
por lo que eh leido en el foro ustedes le dan mucha importancia al main y despues los alts y aun no entiendo por que si los alts son de gran ayuda, sin los alts muchas misiones serian fail, por ejemplo, mi main no lo uso en quest tan seguido como mis alts por que baja muy poco, mis alts bajan mas pero no por eso los veo mas importantes que mi main, osea para que me entiendan lo que kiero decir, el main es igual de importante que los alts, pero el main es al que se le tiene mas cariño.
Los ALTS tmb tienen que tener prioridad por que se usan para diferentes cosas, ejemplo, un wind knight que es alt, sacarle js seria mejor que sacarselo al main siendo knight fire, debido a que si el wind tiene mas spd que los mobs de quest entonces puede dar el anti seal para que el team pueda actuar con libertad, cosa que los fires knight mucha veces no pueden (amenos que rebasen 1.8k spd y eso solo lo eh visto en dos fires en libra)
Esta muy bien que se diga quien va a ayudar pero no todos tienen la costumbre de entrar a los foros asi que creo que no deberia de molestar que en la quest este gente que no haya dicho en el foro "yo te ayudo" digo la intencion es darse la mano como guild de una forma u otra no?
ahora eso de que si te ayudan de otra guild o no o mmm adelantarse a la ayuda y perder privilegios es una tonteria, cada quien al final buscara su beneficio y pues hara lo que le plasca es un mundo libre no?
digo si por ejemplo te dan la mano para fatal blow que es la quest mas dificil hasta el momento, y te dicen que la pueden hacer mañana o pasado, y en tu guild te dicen que la haran en dos meses, esperarian? digo esa skill al final es de mas ayuda para quest y terminaria siendo mas ayuda al guild y si te brindan la ayuda antes pues que mejor que aceptarla no?
el ds en fire por ejemplo sirve demasiado en burst por que hace mas dmg, seria malo que me ayuden con el para subir mas rapido mi burst? al final solo quiero que mi team de burst este listo y digo tmb es una skill que ayuda en quest.
Y siento que en todo caso lo que muchos quieren es pedir ayuda y poner a quienes quieren ver en la quest y a quienes no y pues bueno eso se me hace muy tonto por que al final todos son guildmates y se supone son una minifamilia (yo no me incluyo todavia por que pues me llevo con pocos en guild)

yo sugiero que se dejen de tanta cosa y que se kieren ayudar ayuden y si no pues no y asi de simple, el tema de mains y alts no es de mi agrado por que como dije los alts tmb son prioridad.

Propongo que en todo caso los que pidan ayuda pongan a kien no kieren ver, para evitarse problemas y malos ratos.
AngeL
AngeL
General
General

Reborn : Knight
Masculino Mensajes 21
Dinero 27
Reputación 3
Edad : 34
Localización : Mexico, Puebla

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le falta al foro? Empty Re: ¿Qué le falta al foro?

Mensaje  Leina Sama Lun Ago 16, 2010 11:59 pm

Con respecto a lo q dijo irus de perder privilegios,
la vdd no le veo el porq de perder dichos "privilegios"
q en todo caso no veo cuales son
por que q yo sepa aca a nadie se le dan provilegios, pero bue...

Como decia no veo por q deban perderlos, si les ayudan
otras personas sean o no del guild pues es cosa de cada uno
y si lo hacen no estarian rompiendo las reglas por q
en todo caso la ayuda nunca fue posteada
sino q de un solo se fue a hacer la quest.

Es decicion de cada uno pedir a X persona la ayuda
y no veo por q haya problema con eso, la mayoria de
nosotros, es mas, TODOS hemos obtenido nuestros
skill gracias a otras personas, fuera del guild,
si ahora somos mas fuertes, sin embargo siempre
habran quest q no podamos hacer y otra cosa,
si es del guild tampoco le veo el problema....

Sorry si ofende, pero la vdd... no le veo relevancia a tu comentario
por q tampoco estamos obligados a fiarnos solo de nuestras guild
ya q tamb tenemos amigos de otros lados q
pueden hacernos el favor de ayudar en lo que necesitemos
(no es del todo mi caso por q casi no le hablo a nadie xD)

Tmb propongo q si alguien pide ayuda q sea con una semana de anticipo
para q se organice bien y llegar solo a hacer el quest
y no se este planeando en el momento asi no se pierde tiempo,
se hace mas rapido y pues no se estropea el projecto x3

§::El Comentario anterior a sido escrito sin animos de ofender a nadie::§

Leina Sama
Coronel
Coronel

Reborn : Wit
Femenino Mensajes 41
Dinero 49
Reputación 1
Edad : 33
Localización : Mi Ksita~~~ dah xDD

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le falta al foro? Empty Re: ¿Qué le falta al foro?

Mensaje  Irus3 Mar Ago 17, 2010 12:12 am

Es verdad.. después de escribir o tratar de seguir lo que habia entendido y apoyado anteriormente me di cuenta que es absurdo.. lo que puse, claro.. y si supiera como borrarlo lo haría.
Doy por cerrado el tema, por mi parte hablo... no me ofendo ni nada por el estilo, de todas formas siempre ando en donde pueda ayudar, lo hice desde que empece el juego y jamás cambio, asique es mejor no embrollarme tanto. Sinceramente siento que yo me tome muy a pecho todo el tema y cause algunos mal estares asique pido disculpas a aquel que se sintio tocado u ofendido con alguna cosa que haya escrito acá o en mis otros posteos.
Disculpas y seguiremos por guild o por donde me tengas en contacto.
Irus3
Irus3
General
General

Reborn : Knight
Femenino Mensajes 22
Dinero 35
Reputación 5
Edad : 39
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le falta al foro? Empty >=D

Mensaje  Seiki Kuwariashi Mar Ago 17, 2010 12:13 am

se me borro todo de nuevo .... ._.

Mira Angel.. Si si es verdad lo que decis, de echo gracias a los alt hacemos la mayoria de quest =)

Pero cuando hay gente que apenas puede mantener un Main no vamos a hacer tan egoistas de poner un alt delante de esa persona

Porque para eso yo concigo todo para mi y luego me cago en los demas XD...

Y yo creo que no es asi, si bien los alts son importantes hay que pensar en las demas personas no tienen porque ser rescatados en quest cual princesa de nintendo XD.. Y para eso e simportante que todos empezando por sus main sean fuertes 'x'... entendes lo que quiero decir?

Porque si no entonces el dia que yo no este esa persona se va a jode rporque no tiene nada XD y como yo tengo todo los demas se joden owo

Y yo creo que hay que pensar en eso tambien! ~

Una persona que siempre le digan lo que tiene que ahcer siempre recibe ayuda y a la vez no puede ayudar porque no tiene como se va a sntir inutil y enceguida deja el juego como la mayoria de los user que dejan el juego porque no pasan de lv 20 y se aburren == en este caso ya que tenemos la posibilidad de ir todos pares es bueno continuar asi owo, Subir de nivel es individual pero conceguir quest no se necesita de equipo

Por otro lado contestando a Irus~...

Me parece bien que alguien reciva ayuda de otras guild eso aliviana el peso de nosotros oxo pues nos quita quest de encima y es ams facil terminar con la ayuda

Si bien si alguien es ayudado ya su main o su alt para una segunda ayuda va a tener que esperar a que todos ya concigan algo y luego que se empieze de nuevo la ronda recivira su ayuda si para ese entonces ya conciguio todo lo que necesita genial! XD ya no hay que ayudar a esa persona y a su vez la guild crece porque la persona va aayudar supongo pues por algo esta en esta guild '-'...

Yo lo que quiero es que la guild cresca y exijo que al menos para que no nos boludiemos hagamos una quest por semana si alguien tiene los recursos y las cosas para valerse por si mismo y ayudar fuera de el momento obligatorio (viernes a la noche) me parece genial =D

peor los viernes a la noche es aparte que tenemos que sacar o js o ds y prefiero que empezemos por los main como dije arriba los motivos =)...

Se entiende lo que se dice~?...

en resumen; No esta mal que sean ayudados pero luego van a tener que esperar a su siguiente turno y si ya conciguieron lo suyo bueno xD... no lo podremos ayudar en eso... pero si taria bueno que ayude claro si se le da la gana =D!.. como dije en el otro post que fue cerrado mi idea era crear un calendario y que la gente se fuera apuntando para hacer todo en orden.. que me parece lo mas logico xD...

Bueno eso es todo.. me quedo todo entreverado porque no me acuerdo como lo puse la vez anterior..


Gracias angel(?).. se me boprro el post por tu culpa TT....


Y por ultimo...


ESTE NO ES UN TEMA DE DISCUSION ASI QUE NO LA SIGAN! CUALQUIER COSA HABLAN EN GUILD O CREAN UN TEMA APARTE EN OTRA SECCION Y SE VERA SI SE SIGUE O NO SEGUN LAS PALABRAS DE LAS PERSONAS SIN AGRESIONES NI INDIRECTAS NI DESTRATOS..
ESO ES TODO =)...


Sik taria bueno que crees una zona aparte para discusiones n_nUu.. esa es mi sugerencia

Atte; Seiki Kuwariashi
Seiki Kuwariashi
Seiki Kuwariashi
Moderador
Moderador

Reborn : Wit
Masculino Mensajes 143
Dinero 185
Reputación 19
Edad : 31
Localización : Ikebukuro ♣

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le falta al foro? Empty Re: ¿Qué le falta al foro?

Mensaje  Leina Sama Mar Ago 17, 2010 12:35 am

YO ME OPONGO!!!!!!!!!!!!!! e.é
jaja
oigan ya les dije q no cuedo por la noche D=!!!!!
por lo general me empiezan a sacar como a eso de las
9 (hora de mexico)
y raras veces me dejan quedarme un poco mas :'(
pido una re-negociacion de hora u_ú (?)

Lus Queyo Bisitos %#
Gomen por escribir esto aqui xDDD
>|

Leina Sama
Coronel
Coronel

Reborn : Wit
Femenino Mensajes 41
Dinero 49
Reputación 1
Edad : 33
Localización : Mi Ksita~~~ dah xDD

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le falta al foro? Empty Re: ¿Qué le falta al foro?

Mensaje  Sik Mar Ago 17, 2010 12:42 am

Por favor desde ahora posteen los mensajes en la nueva sección que pidio seiki...

para ir directamente al post de discución click AKI!
Sik
Sik
Administrador
Administrador

Reborn : Killer
Masculino Mensajes 105
Dinero 175
Reputación 15
Edad : 29
Localización : La casa de elo ò.oU (?

https://kuwariashichronicles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le falta al foro? Empty Re: ¿Qué le falta al foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.