Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kuwariashi Music

Últimos temas
» um? =/.....
Mar Mayo 24, 2011 9:16 pm por Karen-chan

» Torneo de Anime Saimoe
Dom Oct 10, 2010 6:43 pm por Seiki Kuwariashi

» Frikiada de Seiki (CHAN CHAN CHAN CHAN)
Lun Oct 04, 2010 5:38 pm por Seiki Kuwariashi

» Na pues a la vez zi y a la vez no
Miér Sep 01, 2010 3:11 pm por Sik

» Invita y Gana
Miér Sep 01, 2010 1:07 am por AngeL

» Elin Chip Quest :3
Mar Ago 31, 2010 12:49 am por EliiTo!

» Fotos!!
Lun Ago 30, 2010 7:08 pm por Seiki Kuwariashi

» Egoquiz! ;D has tu propia encuesta xD
Vie Ago 27, 2010 5:49 pm por Leina Sama

» ayuda con el chip de elin D=
Mar Ago 24, 2010 6:27 am por Seiki Kuwariashi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jul 01, 2013 3:13 pm.
Subir Imagenes!
Click en la rana amarilla O.O y empieza a alojar tus imagenes para hacer mejores posts!

AngeLyto :P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AngeLyto :P

Mensaje  AngeL el Sáb Ago 14, 2010 6:44 pm

ola!!! =)
pues soy angel y creo me conocen y si no ahi me conoceran >| %#
que les puedo decir de mi mmm alguien vende 6 black bomb %# ? hahaha chiste local @|
Soy amante de los evento PvP como son el BoB de los sabados, el interserver y el TW %# y pues cualkier cosa que necesiten dejenselo a mi secre la racista JL XD
naaa cualkier cosa que pueda ayudar me dicen y ahi andaremos =)
tmb vendo quest @| XD
se cuidan mucho y ahi nos andamos leyendo Hai! ò.o
avatar
AngeL
General
General

Reborn : Knight
Masculino Mensajes 21
Dinero 27
Reputación 3
Edad : 28
Localización : Mexico, Puebla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AngeLyto :P

Mensaje  EliiTo! el Sáb Ago 14, 2010 10:51 pm

Hola!

Bienvenido Smile

Cada vez somos mas !

Y no seas flojo @| haz las black boms no se tarda tanto D:

avatar
EliiTo!
Lider
Lider

Reborn : Wit
Masculino Mensajes 64
Dinero 92
Reputación 13
Edad : 22
Localización : Mi Casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AngeLyto :P

Mensaje  AngeL el Dom Ago 15, 2010 12:54 am

D=
pero yo no soy reconocido por manufacturador :TT:
lo mio son PvP y Quest ::[
vendemelas elo >| o si alguien lee esto que me las pueda vender digamelo por aki o mandeme mensaje a deivis o angelyto en guild plz ::[
avatar
AngeL
General
General

Reborn : Knight
Masculino Mensajes 21
Dinero 27
Reputación 3
Edad : 28
Localización : Mexico, Puebla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AngeLyto :P

Mensaje  NATUTO el Mar Ago 17, 2010 5:37 am

Angel qe le puedo decir al buen angel
bueno pues si tan bueno te crees
buscate a alguien para pelear que no
sea yo XD ntk bro eres bueno lo admito
no no bueno buenisimo digo en quest y eso
pork luego eres bien malpensado angel XD
avatar
NATUTO
General
General

Reborn : Killer
Masculino Mensajes 16
Dinero 21
Reputación 0
Edad : 23
Localización : VALLARTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

xD

Mensaje  Seiki Kuwariashi el Mar Ago 17, 2010 6:56 am

Bienvenido Angeeel!!~ xDD

Gomenn por no darte la bienvenida antes andaba medio distraido xwx.. Ahora me puse a ve rlas cosas en el foro =O!

aunque tenia la imprescion de que ya te habia dado la bienvenida Mm.. ò_o
Okashi wa ne~.. xD

Nee nee que t ela pases bien en el foro! Very Happy Y que te diviertas

Postea mucho o te pego! y luego mato a Ismaela en los pk u_u (?) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no no T_T! era broma (?)

XD

cuidate

Atte: Seiki Kuwariashi
avatar
Seiki Kuwariashi
Moderador
Moderador

Reborn : Wit
Masculino Mensajes 143
Dinero 185
Reputación 19
Edad : 24
Localización : Ikebukuro ♣

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AngeLyto :P

Mensaje  AngeL el Mar Ago 17, 2010 7:56 am

yo no soy mal pensado =o ni peleonero >|
y no me pegues que soy delicado T.T y no toques a ismaela es una niña buena %#
jajaja gracias por la bienvenida y si posteare pero si no lo hago mucho es por que me la vivo en otro foro
el foro de wlo igg la spanish lounge :[ es que soy mod de ahi :[ pero aki andaremos y tratare de ayuar con lo que se (que no es mucho) cualkier cosa solo diganme %#
avatar
AngeL
General
General

Reborn : Knight
Masculino Mensajes 21
Dinero 27
Reputación 3
Edad : 28
Localización : Mexico, Puebla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AngeLyto :P

Mensaje  Itachi el Mar Ago 17, 2010 6:19 pm

8D BRO!

bienvenido al foro, yo ya no habia pasado por flojera y por
lo de mi compu, pero ya ando en otra asi que todo relax xD
espero te la pases bien en el foro y que bien que ya tengas swift saddle :!
que harias sin mi [?] xDD
cuidate bro!
avatar
Itachi
Soldado
Soldado

Reborn : Killer
Masculino Mensajes 12
Dinero 25
Reputación 7
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AngeLyto :P

Mensaje  AngeL el Mar Ago 17, 2010 8:09 pm

pues que flojo y que lastima que tu compu muricio
gracias bro por la bienvenida y si no se que haria sin ti gracias por darme la noticia del negocio ese me vino como anillo al dedo ahora tendre mas spd!!! (?)
avatar
AngeL
General
General

Reborn : Knight
Masculino Mensajes 21
Dinero 27
Reputación 3
Edad : 28
Localización : Mexico, Puebla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AngeLyto :P

Mensaje  Leina Sama el Mar Ago 17, 2010 9:14 pm

manito! >|
te acusare con mama!! >=O
a no vdd o.o

Bienvenido manito ti quero muxote Razz

Leina Sama
Coronel
Coronel

Reborn : Wit
Femenino Mensajes 41
Dinero 49
Reputación 1
Edad : 27
Localización : Mi Ksita~~~ dah xDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AngeLyto :P

Mensaje  AngeL el Miér Ago 18, 2010 5:03 am

por que me acusaras o.o?
prefiero me acuses con ella y no con tu cuñix
avatar
AngeL
General
General

Reborn : Knight
Masculino Mensajes 21
Dinero 27
Reputación 3
Edad : 28
Localización : Mexico, Puebla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AngeLyto :P

Mensaje  Leina Sama el Miér Ago 18, 2010 4:04 pm

=O!!
ya me dite la idea 8D
Te acusare con la cuniix!!!! :>|:

y por q con mi cuniix no xDDD?

Leina Sama
Coronel
Coronel

Reborn : Wit
Femenino Mensajes 41
Dinero 49
Reputación 1
Edad : 27
Localización : Mi Ksita~~~ dah xDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AngeLyto :P

Mensaje  AngeL el Jue Ago 19, 2010 4:01 am

por que me da mas mied que le digas a mi bb que a mi mama
prefiero que mi mama se enoje a mi niña
aunque no se de que me vas a acusar pero bueno
avatar
AngeL
General
General

Reborn : Knight
Masculino Mensajes 21
Dinero 27
Reputación 3
Edad : 28
Localización : Mexico, Puebla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AngeLyto :P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.