Kuwariashi Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kuwariashi Music

Últimos temas
» um? =/.....
Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) EmptyMar Mayo 24, 2011 9:16 pm por Karen-chan

» Torneo de Anime Saimoe
Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) EmptyDom Oct 10, 2010 6:43 pm por Seiki Kuwariashi

» Frikiada de Seiki (CHAN CHAN CHAN CHAN)
Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) EmptyLun Oct 04, 2010 5:38 pm por Seiki Kuwariashi

» Na pues a la vez zi y a la vez no
Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) EmptyMiér Sep 01, 2010 3:11 pm por Sik

» Invita y Gana
Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) EmptyMiér Sep 01, 2010 1:07 am por AngeL

» Elin Chip Quest :3
Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) EmptyMar Ago 31, 2010 12:49 am por EliiTo!

» Fotos!!
Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) EmptyLun Ago 30, 2010 7:08 pm por Seiki Kuwariashi

» Egoquiz! ;D has tu propia encuesta xD
Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) EmptyVie Ago 27, 2010 5:49 pm por Leina Sama

» ayuda con el chip de elin D=
Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) EmptyMar Ago 24, 2010 6:27 am por Seiki Kuwariashi

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Feb 29, 2024 11:59 pm
Subir Imagenes!
Click en la rana amarilla O.O y empieza a alojar tus imagenes para hacer mejores posts! Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) Imageshack

Reglamento de Guild~ (LEER OBLIGATORIAMENTE)

+2
Sik
Seiki Kuwariashi
6 participantes

Ir abajo

Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Reglamento de Guild~ (LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje  Seiki Kuwariashi Jue Ago 05, 2010 7:58 pm

Bien o_O Debido a unas cosas que me dijeron y otras que pasaron =o...

Yo propongo que usemos esta sección del foro que acabo de crear, para hacer un tipo de Calendario n_nUu...

Primero: Objetivo: Rb, JS y DS de toda la guild

Orden: Primero MAIN, Luego ALT.. Me parece que un main así sea menos fuerte o útil que un alt es mas importante, pues son jugadores y no otros de nosotros así que esa es la prioridad owo..

La actitud egoísta déjenla para otras guild n.n....


Segundo: al menos una vez en la Semana sacar una JS y/o Ds...

Horario: Avisar con tiempo y avisar a todos (Usar foro para eso ESTA SECCION)...

Los que vayan a ir, deben avisar por ACA... y a la hora en la que estén preparados TODOS deben estar, en caso que no puedan avisar con tiempo también n_n pero es una vez por semana :/.. (usar channel de guild, cartelera y foro para poner, avisar y decir el DIA)

Tercero

Orden de quien sacara JS y DS.. Quien sea Main primero como dije arriba y en orden en que se presenten en este foro.. El primero que llega a pedir ayuda es al que hay que ayudar :/..

El nombre de las personas en ayudar aparecerán en la lista de reglas de guild y a medida que lo vamos haciendo se van borrando...

Seamos una guild organizada y hagamos así las cosas porque si vamos todos por nuestra cuenta haciendo lo que queremos de forma egoísta es como si no tuviéramos en guild 'w'

Cuarto: Se entiende que hay personas que les es difícil conectarse y mas cuando es organizado n_nUu.. De echo a mi muchas veces se me hace difícil y otras me quedo en msn, pero igual si me avisan yo voy, de todas maneras al organizar las cosas ya sabemos cuando hay que conectarse sin que se le avisen, pero si bien, la persona no ayudo nunca o no quiere ayudar difícil será su turno para ser ayudado.....................


Quinto: Para decidir además. lo tienen que poner en el FORO y me tienen que consultar a mi, difícilmente me niegue :3.. y me gustan las opiniones de los demás =D.. pero si no me dicen es NO!!...


Sexto: Se aceptan opiniones, si puedo mejorar o quitar algo de acá 'x'.... me gustan escuchar y recibir opiniones y criticas(constructivas)..


Septimo: al que no le guste o.o.. sorry :3


P.D: Y pongámonos las pilas... Da pereza; incluso a mi -o-... Pero si no hacemos algo seguiremos siempre igual, ¿o no? o_o

Atte: Seiki Kuwariashi
Seiki Kuwariashi
Seiki Kuwariashi
Moderador
Moderador

Reborn : Wit
Masculino Mensajes 143
Dinero 185
Reputación 19
Edad : 31
Localización : Ikebukuro ♣

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Reglamento de Guild~ (LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje  Sik Vie Ago 06, 2010 2:57 am

Propongo ayudar a elo la semana que viene... El se lo merece ya que siempre nos ayudo a todos ==

Asi que arreglemos un dia que podamos todos i vamos... solo digan cuando pueden todos Hai! ò.o

Atte: Sik

PD: esto de acuerdo con todo ell reglamento, En caso de que seiki no este, avisenme ami, que me encargo de avisarle a Seiki [Si no lo logran contactar]
Sik
Sik
Administrador
Administrador

Reborn : Killer
Masculino Mensajes 105
Dinero 175
Reputación 15
Edad : 29
Localización : La casa de elo ò.oU (?

https://kuwariashichronicles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Sugerencia

Mensaje  Irus3 Vie Ago 06, 2010 3:26 am

Hola! lei la idea y los pasos y me parecen muy buenos y comparto plenamente el proyecto.
Creo q para ser mas organizados es mejor dedicar una quest por vez para todo, me explico: por ejemplo, hacer el reborn de los main en primera instancia, una vez q todos los main sean reborn se puede entrar en las otras quest complicadas, ademas de q andar haciendo esa quest cada tanto o las otras cansa, mejor si de una se hacen todas y se deja de lado (opinion personal y de experiencia de hacer mil veces cada quest)
En segunda opinion, respecto a los dias a organizar las quest, deberian ser los viernes, sabado y domingos, dias en q es mas factible q esten libres; durante la semana es muy complicado juntar a todos por colegio, familia o trabajo, y los fines de semana, salvo algun q otro evento o doble exp, creo q es mas comodo para todos... pero es sugerencia y desde ya aviso q yo puedo en esos dias.
El orden de los q piden ayuda esta bien, siempr ey cuando tengas lo necesario para la quest, es decir, la ayuda es la quest en su parte mas complicada o en lo q no puedan, ponerse a hacer las prequest o andar esperando me parece q no da. Agrego algo mas a este punto: esta bien q se ayude al primero q pida la ayuda... pero q se tenga en cuenta su concurrencia en el juego y sus aportes en quest de los demas, es decir q no solo pida ayuda y desaparezca o nunca pueda (salvo q sean quest de las primeras y q el q pide ayuda sea de lvl bajo y recien anda en eso)
Sin mas opiniones, me retiro ^^
Saludos!
Irus3
Irus3
General
General

Reborn : Knight
Femenino Mensajes 22
Dinero 35
Reputación 5
Edad : 39
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Reglamento de Guild~ (LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje  Sik Vie Ago 06, 2010 3:31 am

Irus3 escribió:Hola! lei la idea y los pasos y me parecen muy buenos y comparto plenamente el proyecto.
Creo q para ser mas organizados es mejor dedicar una quest por vez para todo, me explico: por ejemplo, hacer el reborn de los main en primera instancia, una vez q todos los main sean reborn se puede entrar en las otras quest complicadas, ademas de q andar haciendo esa quest cada tanto o las otras cansa, mejor si de una se hacen todas y se deja de lado (opinion personal y de experiencia de hacer mil veces cada quest)
En segunda opinion, respecto a los dias a organizar las quest, deberian ser los viernes, sabado y domingos, dias en q es mas factible q esten libres; durante la semana es muy complicado juntar a todos por colegio, familia o trabajo, y los fines de semana, salvo algun q otro evento o doble exp, creo q es mas comodo para todos... pero es sugerencia y desde ya aviso q yo puedo en esos dias.
El orden de los q piden ayuda esta bien, siempr ey cuando tengas lo necesario para la quest, es decir, la ayuda es la quest en su parte mas complicada o en lo q no puedan, ponerse a hacer las prequest o andar esperando me parece q no da. Agrego algo mas a este punto: esta bien q se ayude al primero q pida la ayuda... pero q se tenga en cuenta su concurrencia en el juego y sus aportes en quest de los demas, es decir q no solo pida ayuda y desaparezca o nunca pueda (salvo q sean quest de las primeras y q el q pide ayuda sea de lvl bajo y recien anda en eso)
Sin mas opiniones, me retiro ^^
Saludos!

Absolutamente de acuerdo, muchisimo más con lo ultimo que dijiste, La concurrencia en el juego y sus aportes deverian pesar muchisimo, asi evitamos a los que vienen a la guild por ayuda Y despues se van... odio a los que hacen eso Hai! ò.o
Me gusto demaciado, XD te dejo +1
Sik
Sik
Administrador
Administrador

Reborn : Killer
Masculino Mensajes 105
Dinero 175
Reputación 15
Edad : 29
Localización : La casa de elo ò.oU (?

https://kuwariashichronicles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty mmh..

Mensaje  EliiTo! Vie Ago 06, 2010 5:15 am

haber..
(Se quedó dormido 2 veces leyendo tanto O.O)

jaja esta muy bueno esto de organizarnos todos

xq eso de que un dia caiga alguien pidiendo ayuda se complica juntar gente ese mismo dia

y gracias sik x el comentario
(te dejo +1 (??) ) pero creo que hai gente que se lo merece un poco mas @|

mui completo el reglamento la verdad no podria agregar nada mas Smile

Nos vemos ! Chau =)
EliiTo!
EliiTo!
Lider
Lider

Reborn : Wit
Masculino Mensajes 64
Dinero 92
Reputación 13
Edad : 29
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Mmm....

Mensaje  Seiki Kuwariashi Vie Ago 06, 2010 3:46 pm

Hola! lei la idea y los pasos y me parecen muy buenos y comparto plenamente el proyecto.
Creo q para ser mas organizados es mejor dedicar una quest por vez para todo, me explico: por ejemplo, hacer el reborn de los main en primera instancia, una vez q todos los main sean reborn se puede entrar en las otras quest complicadas, ademas de q andar....

Me parece muy bien eso xD..... Me parece que estaría bueno los viernes después de las rondas... A esa hora estamos casi todos y podemos ir perfectamente a buscar alguna js... Pues nomás son dos horas por semana o.o... Y no creo que sea tan difícil para todos ...

Además al otro día no hay clases =o.. Por eso es perfecto owo... los sábados y los domingos no conviene tanto porque hay doble exp. o.o... XD....


Propongo ayudar a elo la semana que viene... El se lo merece ya que siempre nos ayudo a todos


Acepto tu punto de vista n__n! pero no el de todos es igual =O... Yo creo que si hay que ayudar a alguien solamente hay que decirlo "ayudar a tal persona" porque todos hemos ayudado mucho y en muchas quest... y mira que no hablo por mi XD... Yo tengo mi js ya XD... pero creo que si te basas en ayuda oxo Kikyo debería ser la primera...

Pues ella está en la guild prácticamente desde el otro día en el que se formo, y siempre a ayudado en todas las quest que puede o.o....


COMO TODOS........... Pero bueno o.o... Tarde o temprano todos tendrán su js mas vale tarde que nunca XD y me da igual por quien empiecen primero. Decidan ustedes oxo... Mi orden de prioridad iba a ser preferentemente por vice y antigüedad


Pero bueno yo dije:
Orden de quien sacara JS y DS.. Quien sea Main primero como dije arriba y en orden en que se presenten en este foro.. El primero que llega a pedir ayuda es al que hay que ayudar :/..

[color=yellow]Y como sea o.o.. Es cuestión de que se presenten y digan que quiero la js, ds, etc xD... En el orden que lo hagamos lo vamos haciendo n_ñ...

Y entendé que no es por pelear ni nada... Solo trata de ser justo =O ya que lo intentas ser porque todos ayudan y todos se merecen sus skill como corresponde y de echo la van tener, pero no lo digas así porque parece que estuvieras Victimizando al chico o.o

Pero como dije xD el orden se decide a medida que posteen.. pero solo basta con decir "quiero mi Js" y punto - -U y cada uno tiene boca para hablar.

Sí bien muchas gracias a todos por leer =) e interesarse en lo que escribí creo que será mejor n.n..! mmm... es todo por ahora cualquier sugerencia yo les contesto tanto por Mp-. como por acá mismo '-'... también pueden encontrarme en el MSN donde tengo gente del guild Seiki_Kuwariashi_goldsoul@hotmail.com


P.D: Yo no quiero pelear con nadie. Yo solo escribo lo que pienso les puede gustar o no o.o...Como a mí lo que piensan ustedes.. no es motivo de pelea, si de discusión, una discusión no es mala siempre y cuando sea ordenada y no haya ni insultos ni termine en pelea n_n, este foro esta para sociabilizar, discutir y arreglar las cosas de la guild, cualquier asunto personal, tienen mi MSN

Atte: Seiki Kuwariashi
Seiki Kuwariashi
Seiki Kuwariashi
Moderador
Moderador

Reborn : Wit
Masculino Mensajes 143
Dinero 185
Reputación 19
Edad : 31
Localización : Ikebukuro ♣

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Seiki

Mensaje  racs Vie Ago 06, 2010 7:09 pm

Acepto tu punto de vista n__n! pero no el de todos es igual =O... Yo creo que si hay que ayudar a alguien solamente hay que decirlo "ayudar a tal persona" porque todos hemos ayudado mucho y en muchas quest... y mira que no hablo por mi XD... Yo tengo mi js ya XD... pero creo que si te basas en ayuda oxo Kikyo debería ser la primera...Pues ella está en la guild prácticamente desde el otro día en el que se formo, y siempre a ayudado en todas las quest que puede o.o....COMO TODOS........... Pero bueno o.o... Tarde o temprano todos tendrán su js mas vale tarde que nunca XD y me da igual por quien empiecen primero. Decidan ustedes oxo... Mi orden de prioridad iba a ser preferentemente por vice y antigüedad
haver si sale...
XD
bueno lo q yo pienso d esto es q sta viendo aunq por parte d elo.. no hay una peticion formal
y pienso q si vamos a hacer esto bien debemos hacerlo bien y formal q en la seccion de
ayuda ste la peticion no digo q por q lo dijo aki kiero aclarar entre broma pero diciendolo enserio
no sera tomada igual pienso q los viernes es un dia exelente para hacer las quest
aunq si hay vecs q stoy cansado y m voy apenas acabo las rondas no m importaria kedarme
o si no tambien pienso q en la noche seria
perfecto... por ahi d las 9 pm +6.30
noc q les parece aunq entiendo q hay gente q sale y mas tarde hay gente q no puede...
mas bien seria del dia pienso...y por otra parte hay pj q ya no nesesitan nada
en el caso d racs q ya tiene todos los skills creo q solo m falta fs q m da igual realmente
ntoncs, que haria si kiero hacer una quest?
tengo q esperar a q todos los main tengan su JS/DS
para poder hacer una yo? o puedo hacerla con raksita o vituki o x/y
el punto es ese m entiendn?...
racs
racs
Coronel
Coronel

Reborn : Seer
Masculino Mensajes 41
Dinero 63
Reputación 7
Edad : 30
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Reglamento de Guild~ (LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje  Seiki Kuwariashi Vie Ago 06, 2010 7:38 pm

WTF!!?:

Oks.. Me parece bien que me quieras citar o.o.. Pero pone Quote entre estos cosos [] <--

bueno lo q yo pienso d esto es q sta viendo aunq por parte d elo.. no hay una peticion formal
y pienso q si vamos a hacer esto bien debemos hacerlo bien y formal q en la seccion de
ayuda ste la peticion no digo q por q lo dijo aki kiero aclarar entre broma pero diciendolo enserio
no sera tomada igual pienso q los viernes es un dia exelente para hacer las quest
aunq si hay vecs q stoy cansado y m voy apenas acabo las rondas no m importaria kedarme
o si no tambien pienso q en la noche seria
perfecto... por ahi d las 9 pm +6.30
noc q les parece aunq entiendo q hay gente q sale y mas tarde hay gente q no puede...
mas bien seria del dia pienso...y por otra parte hay pj q ya no nesesitan nada
en el caso d racs q ya tiene todos los skills creo q solo m falta fs q m da igual realmente
ntoncs, que haria si kiero hacer una quest?
tengo q esperar a q todos los main tengan su JS/DS
para poder hacer una yo? o puedo hacerla con raksita o vituki o x/y
el punto es ese m entiendn?...

Y se cierra con lo mismo pero así [/]... Y trata de que te quede normal.. no escribas un chorizo de cosas.. ==

Trata de no abreviar las palabras... ese lenguaje esta prohibido acá y con las menos faltas posibles por favor.. e_e...

Pero bueno por suerte si entendí lo que decías.. =)...

No tiene que ser necesariamente despues de las Rondas.. yo tome como ejemplo eso, porque siempre después de las rondas estamos la mayoría o.o.

Es cierto lo de Elo me parece que cada uno debería sugerirse por su cuenta.. dije arriba que todos tienen boca para hablar y manos para escribir(?)..

Como sea xD......... y no tenes que esperar n_nUu...

Los Main pueden sugerir su quest hasta completarse FS/DS/JS... o.o...

O sea mientras sean Main no interesa =O... Eso si dos veces seguidas con la misma persona tampoco abusar -.-... pero mientras seas main y quieras una quest importante de ese estilo no hay problema =D!!

Y luego si en el mismo Orden, pueden sugerirse los alts



atte: Seiki Kuwariashi
Seiki Kuwariashi
Seiki Kuwariashi
Moderador
Moderador

Reborn : Wit
Masculino Mensajes 143
Dinero 185
Reputación 19
Edad : 31
Localización : Ikebukuro ♣

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Reglamento de Guild~ (LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje  racs Vie Ago 06, 2010 7:42 pm

Y se cierra con lo mismo pero así [/]... Y trata de que te quede normal.. no escribas un chorizo de cosas..

Trata de no abreviar las palabras... ese lenguaje esta prohibido acá y con las menos faltas posibles por favor.. e_e...

Pero bueno por suerte si entendí lo que decías.. =)...

No tiene que ser necesariamente despues de las Rondas.. yo tome como ejemplo eso, porque siempre después de las rondas estamos la mayoría o.o.

Es cierto lo de Elo me parece que cada uno debería sugerirse por su cuenta.. dije arriba que todos tienen boca para hablar y manos para escribir(?)..

Como sea xD......... y no tenes que esperar n_nUu...

Los Main pueden sugerir su quest hasta completarse FS/DS/JS... o.o...

O sea mientras sean Main no interesa =O... Eso si dos veces seguidas con la misma persona tampoco abusar -.-... pero mientras seas main y quieras una quest importante de ese estilo no hay problema =D!!

Y luego si en el mismo Orden, pueden sugerirse los alts
haver si ahora si sale si no me mato...
pero bueno gracias seiki nomas queria aclarar
ya vez que soy como un niño de 10 años que
pregunta "porque" a todo hahahaha
pero bueno gracias.
racs
racs
Coronel
Coronel

Reborn : Seer
Masculino Mensajes 41
Dinero 63
Reputación 7
Edad : 30
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Reglamento de Guild~ (LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje  Kikyo Sáb Ago 07, 2010 10:34 pm

Hola! Like a Star @ heaven
Me pareció excelente esto del reglamento de la guild y estoy de acuerdo en hacer una quest por semana, de igual forma, el día viernes me parece que es el mejor por las razones ya mencionadas y personalmente, me gustaria que el horario para las quest fuera preferente de noche, como a las 7 u 8, algo asi xD... pero bueno, eso lo arreglaremos cuando ya tengamos una quest para hacer o.o porque por lo que vi hasta el momento nadie ha pedido ayuda. Espero que pronto alguien se anime >w< ya que por ejemplo, en mi caso, aun no la pedire ya que necesito un fin de semana para hacer las prequest o lo que se necesite para hacer la quest (que ni idea por el momento xD), ya que entre semana eso se me dificulta hacerlo.. y este fin hubo doble >.< asi que esperare un poco mas
.
cat
Kikyo
Kikyo
Coronel
Coronel

Reborn : Wit
Femenino Mensajes 37
Dinero 51
Reputación 3
Edad : 31
Localización : Estado de Mexico o.o

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Reglamento de Guild~ (LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje  EliiTo! Dom Ago 08, 2010 1:46 am

bueno lo q yo pienso d esto es q sta viendo aunq por parte d elo.. no hay una peticion formal
y pienso q si vamos a hacer esto bien debemos hacerlo bien y formal q en la seccion de
ayuda ste la peticion

En mi caso al menos, no me gusta andar pidiendo, por que me hace sentir algo egoista. En mi opinion me parece que que debería haber una especie de votación (seguro pierdo pero me gusta la idea xD) para decidir el orden, teniendo en cuenta la idea de Seiki de prioridad de Vice y antiguedad.
EliiTo!
EliiTo!
Lider
Lider

Reborn : Wit
Masculino Mensajes 64
Dinero 92
Reputación 13
Edad : 29
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty ...

Mensaje  racs Dom Ago 08, 2010 2:04 am

En mi caso al menos, no me gusta andar pidiendo, por que me hace sentir algo egoista. En mi opinion me parece que que debería haber una especie de votación (seguro pierdo pero me gusta la idea xD) para decidir el orden, teniendo en cuenta la idea de Seiki de prioridad de Vice y antiguedad.

bueno yo pienso que no tiene nada
de malo pedir ayuda
siempre y cuando ofrescas y la des
en tu caso creo que si lo haces
ami hace tiempo que no me ayudas
pero creo que por lo mismo que casi no juego
luego aunque el viernes me hivas a ayudar
y ya no recuerdo por que no me ayudaste pero
X ese no es el punto,
ami no me importa ayudar, y si quiero sacar la DS de vituki
y la js de raksita.

pienso que tambien no seria justo pedir ayuda
si no tiene la persona que lo pide las cosas
para hacer la quest
(en el caso del DS las 4 backet potatoe)
racs
racs
Coronel
Coronel

Reborn : Seer
Masculino Mensajes 41
Dinero 63
Reputación 7
Edad : 30
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Reglamento de Guild~ (LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje  Sik Dom Ago 08, 2010 5:32 am

EliiTo! escribió:
En mi caso al menos, no me gusta andar pidiendo, por que me hace sentir algo egoista. En mi opinion me parece que que debería haber una especie de votación (seguro pierdo pero me gusta la idea xD) para decidir el orden, teniendo en cuenta la idea de Seiki de prioridad de Vice y antiguedad.

Ya se elo que no te gusta andar pidiendo... Pero seamos sinceros... en la gs de irus... en la de mi alt... i en la de otros mas estubiste ahi... Te mereces la js... nose... Vos y fabi Tienen que ser los primeros... despues los demás main's de otros de la guild...
Y despues para los Alts, El mismo Orden... Primero Seiki, Luego los Vices... Luego los que estubieron Más tiempo en la guild... Eso me pareceria exelente.. y lo hariamos despues de los 15 rounds... que no hay 2x casi nunca y ningun otro evento... es más, si empezamos la quest justo despues de los 15... Terminamos antes y podemos prepararnos para dejar AFK por si el sabado hay 2x...

Avisen si les parece ;D... saludos Hai! ò.o

Edit:

bueno yo pienso que no tiene nada
de malo pedir ayuda
siempre y cuando ofrescas y la des
en tu caso creo que si lo haces
ami hace tiempo que no me ayudas
pero creo que por lo mismo que casi no juego
luego aunque el viernes me hivas a ayudar
y ya no recuerdo por que no me ayudaste pero
X ese no es el punto,
ami no me importa ayudar, y si quiero sacar la DS de vituki
y la js de raksita.
pienso que tambien no seria justo pedir ayuda
si no tiene la persona que lo pide las cosas
para hacer la quest
(en el caso del DS las 4 backet potatoe)

Disculpa que sea tan directo... Me parece medio egoista de tu parte lo que decis... Por razones personales entre nosotros... Las cuales no voy a discutir en el foro, lo unico que te voy a decir es que, Si pedimos las quest con tiempo... y alguien nuevo en la guild que tiene su main NO LAS TIENE... Lo ayudamos, en instances, o en quest... Si vamos a ser organizados vamos a seguir el orden de la escala: MAIN - ALT...
tu fire y tu earth son "ALTS" tu main ya tiene la Js... Asi que no creo que sea muy amable de tu parte pedir tan repentino la de tus ALTS si ya tenes la de tu MAIN... y hay gente en la guild que nisiquiera tiene ni una de esas para su MAIN...
Si no tienen las cosas nesesarias para la quest yo los ayudo a conseguirla... O alguien más...

No se si todos piensan igual que yo... si estan de acuerdo diganme... sino lo corregimos entre todos para llegar a una Conclución

Atte: Sik

Sik
Sik
Administrador
Administrador

Reborn : Killer
Masculino Mensajes 105
Dinero 175
Reputación 15
Edad : 29
Localización : La casa de elo ò.oU (?

https://kuwariashichronicles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty sik

Mensaje  racs Dom Ago 08, 2010 6:11 am

Disculpa que sea tan directo... Me parece medio egoista de tu parte lo que decis... Por razones personales entre nosotros... Las cuales no voy a discutir en el foro, lo unico que te voy a decir es que, Si pedimos las quest con tiempo... y alguien nuevo en la guild que tiene su main NO LAS TIENE... Lo ayudamos, en instances, o en quest... Si vamos a ser organizados vamos a seguir el orden de la escala: MAIN - ALT...
tu fire y tu earth son "ALTS" tu main ya tiene la Js... Asi que no creo que sea muy amable de tu parte pedir tan repentino la de tus ALTS si ya tenes la de tu MAIN... y hay gente en la guild que nisiquiera tiene ni una de esas para su MAIN...
Si no tienen las cosas nesesarias para la quest yo los ayudo a conseguirla... O alguien más...

No se si todos piensan igual que yo... si estan de acuerdo diganme... sino lo corregimos entre todos para llegar a una Conclución
no tu estas pensando bien pero ya havia hablado con seiki en una parte del
foro que recuerde y ahi hablamos eso por que entonces ok todos van a hacer
quest y yo mientras que? me esperare sentado sin hacer nada?
no me molesta ayudar pero pienso que debe haver reciprocidad,
ademas cuales razones personales y discutir donde?
tu nunca me contestas cuando te hablo tu te enojaste y noce
porque nunca me dijiste pero bueno no me mortifico.
y creo que ya seria todo,
ahh y vituki es main de mi primo que casi no lo usa pero si
lo usa el casi siempre entrena a sus pets etc etc y ademas esta en la guild
racs
racs
Coronel
Coronel

Reborn : Seer
Masculino Mensajes 41
Dinero 63
Reputación 7
Edad : 30
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Reglamento de Guild~ (LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje  Sik Dom Ago 08, 2010 7:22 am

racs escribió:
Disculpa que sea tan directo... Me parece medio egoista de tu parte lo que decis... Por razones personales entre nosotros... Las cuales no voy a discutir en el foro, lo unico que te voy a decir es que, Si pedimos las quest con tiempo... y alguien nuevo en la guild que tiene su main NO LAS TIENE... Lo ayudamos, en instances, o en quest... Si vamos a ser organizados vamos a seguir el orden de la escala: MAIN - ALT...
tu fire y tu earth son "ALTS" tu main ya tiene la Js... Asi que no creo que sea muy amable de tu parte pedir tan repentino la de tus ALTS si ya tenes la de tu MAIN... y hay gente en la guild que nisiquiera tiene ni una de esas para su MAIN...
Si no tienen las cosas nesesarias para la quest yo los ayudo a conseguirla... O alguien más...

No se si todos piensan igual que yo... si estan de acuerdo diganme... sino lo corregimos entre todos para llegar a una Conclución
no tu estas pensando bien pero ya havia hablado con seiki en una parte del
foro que recuerde y ahi hablamos eso por que entonces ok todos van a hacer
quest y yo mientras que? me esperare sentado sin hacer nada?
no me molesta ayudar pero pienso que debe haver reciprocidad,
ademas cuales razones personales y discutir donde?
tu nunca me contestas cuando te hablo tu te enojaste y noce
porque nunca me dijiste pero bueno no me mortifico.
y creo que ya seria todo,
ahh y vituki es main de mi primo que casi no lo usa pero si
lo usa el casi siempre entrena a sus pets etc etc y ademas esta en la guild

Podes esperar.. Total no tenes apuro para unas js y ds... esos skills se sacan para ayudar, y bueno que se yo, si tenes muchisimo apuro por sacar js para racsita pedile a conquerorz... ademas, porque te quejas... si casi no entras wlo, ahora decidiste entrar nose, yo hace una semana que veo guild i no tas on =/ ahora te reactivaste i we...
Y si hablaste con seiki sobre que queres que vayan elo kikyo primero y despues tus alts para no quedarte "esperando mientras todos hacen quest" quiero que el me lo diga en la cara Ok?... y sobre lo de msn No le hablo a gente ke no vale la pena <3

Saludos =D

Atte: Sik
Sik
Sik
Administrador
Administrador

Reborn : Killer
Masculino Mensajes 105
Dinero 175
Reputación 15
Edad : 29
Localización : La casa de elo ò.oU (?

https://kuwariashichronicles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty =D

Mensaje  Seiki Kuwariashi Dom Ago 08, 2010 8:55 pm

Bueno.. Acá hay varios puntos que aclarar :3... Porque todos tienen razón y todos no.. Y también se zarpan un poco... Empiezo...


bueno yo pienso que no tiene nada
de malo pedir ayuda
siempre y cuando ofrescas y la des
en tu caso creo que si lo haces

Exactamente es así.. Se que da vergüenza :3... A mi también me da vergüenza pedir ayuda =3..
Pero no tiene nada de malo mientras seas una persona justa.. Y que ayudas, Vergüenza seria que nunca ayudes ni hagas nada y luego andes pidiendo ayuda por ahí Neutral... Pero no es tu caso Elo tu si ayudas mucho :3 bueno quizás no tanto a mi en quest ù_u.. Aunque te vi en mi rb de Sunao y me ayudaste pila con goldie XD.. Pero no meteré quest personales, hablando en general. Ayudastes a todos oxo.. Y yo creo que esta bien que quieras pedir una quest

Además ese tipo de quest.. Nadie las hace solo. todos necesitamos ayuda == (bueno yo ya tengo mi js.. pero me entienden e_e... )

Segundo punto:

Disculpa que sea tan directo... Me parece medio egoista de tu parte lo que decis... Por razones personales entre nosotros... Las cuales no voy a discutir en el foro, lo unico que te voy a decir es que, Si pedimos las quest con tiempo... y alguien nuevo en la guild que tiene su main NO LAS TIENE... Lo ayudamos, en instances, o en quest... Si vamos a ser organizados vamos a seguir el orden de la escala: MAIN - ALT...
tu fire y tu earth son "ALTS" tu main ya tiene la Js... Asi que no creo que sea muy amable de tu parte pedir tan repentino la de tus ALTS si ya tenes la de tu MAIN... y hay gente en la guild que nisiquiera tiene ni una de esas para su MAIN...
Si no tienen las cosas nesesarias para la quest yo los ayudo a conseguirla... O alguien más...

No se si todos piensan igual que yo... si estan de acuerdo diganme... sino lo corregimos entre todos para llegar a una Conclución

Sip.. Totalmente de acuerdo o_o.... Los Main son Main.. O sea... siempre van a ir segundos =3..
Tu ya tienes tu JS Racs.. Racsita es tu alt y Vituki será main, pero yo jamás lo vi conectado ni hablando o_oU.. A mi nunca me ayudo en nada el.. Vos si, vos me ayudastes mucho una de las personas que mas me ayudo, incluso usando su char.. Pero vos no sos Vituki Very Happy vos sos Racs y mientras lo uses vos.. Seguirá siendo un alt.. Si querés la JS o DS de Vituki vas a tener que esperar a lo mejor podría ser uno de los primeros ALTs.. por ser en parte MAIN.. Pero eso no quiere decir que pueda pasar por arriba de otros chars..

Y lo que decis de:

no tu estas pensando bien pero ya havia hablado con seiki en una parte del
foro que recuerde y ahi hablamos eso por que entonces ok todos van a hacer
quest y yo mientras que?

Pues Irus tiene Js, Yo tengo Js, Sik tiene Js.. O sea y nosotros que xD?.. Tampoco ganamos nada.. Solo miramos y ayudamos owo... pero no nos molesta, porque nosotros ya tenemos nuestras skill como corresponden :3... Y tenemos que esperar como todos los demás que ya tengan y/o van a tener.. Y si te pones a pensar n_n siendo los demás mas fuerte mas fácil será ayudarte a vos con lo que necesites n.n... No hay porque apurarse,, toda la guild va a conseguir lo que quiere.. Pero ten paciencia y espera tu turno como todos los demás...

Lo que yo hablaba con vos.. era sobre las quest medianamente difíciles como Rb, Fs, y muertes de pet y esas chotadas.. Si alguien quiere ayuda con eso pues lo pone en el foro en la OTRA sección... ESTA que yo cree al menos por ahora hasta que tenga un post aparte.. Será la de las JS Y DS para la guild en algún futuro tal vez FB, pero por ahora con eso alcanza.. Creo yo ¬¬...


Siguiente punto:

En mi caso al menos, no me gusta andar pidiendo, por que me hace sentir algo egoista. En mi opinion me parece que que debería haber una especie de votación (seguro pierdo pero me gusta la idea xD)

Nah Elo a mi también me divierten las votaciones LOL! .. Pero creo que eso se deja para votaciones electorales democráticas (?)... Acá estamos decidiendo el orden de las quest y Js y explicando a Racs.. Que asi tengan las cosas necesarias y demás.. Un alt es un alt y un main es un main y la prioridad acá siempre es primero Main XD...

A mí siempre me pareció injusto el sistema de Alts.. Porque eso hace que cada uno juegue solo por separado quitándole la oportunidad de crecer a quien realmente lo necesita. Pero este juego es así. A nadie le gusta ser dependiente ni darle otra oportunidad a otro teniendo la posibilidad de valerse solo ayudándose solo y subiéndose solo :3.. Y yo no voy a decir que no n.n.. Porque todos seremos compañeros amigos, etc, etc. Pero TODOS hacemos eso.. Y se ve cuando meten 500 alts a una instance.. O meten 4 alts en quest y juegan solos prácticamente o_o.... y repito, no digo que yo no XDD.. Siempre ando con Sunao y Seiki... aunque últimamente esa actitud a cambiado bastante en todos nosotros ya que a mi no me gusta dejar a nadie mirando al menos en quest y creo que a nadie con los que echo quest hace eso..XD.. pero es una realidad en el juego de por si.. y no es que este mal. Pero es absurdo xD...........pero bueno asi es la vida =).. Si en este tipo de quest.. Seguimos opacando Main con Alt.. Donde carajo quedo la generosidad lol?...


cuarto punto:

El orden de antigüedad solo fue una sugerencia ù__ú...y es lo que mas correcto me parece.. Ya dije yo no gano ni pierdo nada. Solo ayudo n.n... Solamente digo lo que pienso y nada mas ustedes se decidan.. Lo único que para ayudar en quest. Si pido peticiones formales o_o... Nada de sugerir ayudar a fulano ni nada así.. Nada mas eso....Cada uno tiene su boca para hablar y sus dedos para escribir oxo se que da vergüenza y no solo a vos Elo xD.. A todos nos da pedir ayuda u_ú.. Pero si sos alguien que ayuda no tiene nada de malo que EXIJAS tu parte :3... De echo yo creo que vos y Kikyo debieron tener su js hace tiempo '-'....


Por ultimo Punto Very Happy....

y sobre lo de msn No le hablo a gente ke no vale la pena <3

No hay necesidad de hacer esa contestación Sik, es bastante ofensiva y yo creo que las peleas personales no tienen nada que ver en esta discusión. Si bien racs saco el tema.. No te dijo nada ofensivo en ningún momento, así que como gente civilizada vamos a tratarnos bien..Tu mismo lo dijiste.. Nadie tiene porque aguantar las peleas ni las contestaciones agresivas de parte de un lado a otro, ni ignorar ni nada.. Acá somos todos amigos.. Y donde el ambiente se ponga tenso yo me voy a la mierda.. Vamos a tener un ambiente en paz y comportarnos como una guild..

Ok eso es todo, agradezco su interés en este tema.. Y espero sus respuestas nwn!



Atte: Seiki Kuwariashi
Seiki Kuwariashi
Seiki Kuwariashi
Moderador
Moderador

Reborn : Wit
Masculino Mensajes 143
Dinero 185
Reputación 19
Edad : 31
Localización : Ikebukuro ♣

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty JUM....

Mensaje  Irus3 Lun Ago 09, 2010 3:20 am

Considerando todo lo que lei hasta el momento, saque algunas conclusiones:
1. La idea principal de Seiki, como ya dije, me parece fantástica y aclaro: es buena porque activa la guild, activa q juguemos mas y mejor sin caer en solo afk o instances cada tanto;
2. Respecto a los días q sugeri, me alegra q compartan la idea, al tener un día o días alternativos como sábado o domingo, hace q nos podamos organizar mejor; de todas formas, a medida q se vayan planteando las quest sabremos el cómo le haremos;
3. Las quest a pedir no son solamente DS, JS, GS entre las mas "grosas", las demás quest, como matar pets, reborns de pets o las q se consideren "complicadas" también entran; sugiero q esas se planteen también y q haya turnos de personas a ayudar, es decir, si se mata a magallanes no vaya un contingente de personas por esa quets solamente.. a ver si me explico mejor, pueden ser quest hechas un martes a la noche o cuando surja de repente, se entiende?;
4. Sobre diferencias personales dentro y fuera del juego, creo conveniente q se deje de lado para mantener cierta armonía.. y remarco: No se sugirió a elo por nada en especial o preferencial, sólo q estas últimas semanas elo estuvo ayudando a mi, a sik a faby entre entros en distintas quest, y sinceramente, el peke rara vez pide ayuda.. además de esto, no es armar lío ni nada, sólo q hemos estado mas activos estas ultimas semanas y hablando con Sik pensamos q seria lindo ayudarlo ya q siempre da una mano, esto no quiere decir q elo sera el primero ni q se lo trata especial, solo fue una sugerencia, nunca fue pensado para confrotar gente del guild;
5. En ningun momento se establecio quienes pueden o no ayudar en las quest, eso es de libre eleccion, sólo se marco q al ayudar sumas puntos para q te ayuden.. es algo obvio, no se tiene q escribir.. y el q fulano me ayude y mengano no es tonto, porque si vamos al caso, yo no deberia ayudar en muchas cosas q hice sola o con ayuda de otras personas, eso si es ser egoísta y no es eso lo q se plantea, sino el ayudar para jugar todos a la par... asique ese comentario, desde ya te digo q no me simpatizo Racs, porque nadie planteo tales cosas
6. Pienso q si la idea de ayudar a los MAIN primero, y luego a los ALTS, esos alts deberian estar en la guild o bien ir de ultima en caso q decidan ponerlos solo por la ayuda, sino se contradice esto de ayudar mains y sus alts luego... imagino q si metiera otra vez a mis alts para recibir ayuda seria abuso y retrasaria a los mains de los demás, es opinión personal; ahora, si ayudo con mis alts q no estan en la guild no cuenta como q DEBERIAN ayudarme con quest para ellos.. no se si me entienden este punto.. pero sostengo q los mains DEBEN ser primeros a como de lugar.
En fin, no aburro mas con tanta escritura, sólo queria dar mi opinión respecto a todo lo q ya han escrito.
Saludos!
Irus3
Irus3
General
General

Reborn : Knight
Femenino Mensajes 22
Dinero 35
Reputación 5
Edad : 39
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Reglamento de Guild~ (LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje  racs Lun Ago 09, 2010 3:32 am

5. En ningun momento se establecio quienes pueden o no ayudar en las quest, eso es de libre eleccion, sólo se marco q al ayudar sumas puntos para q te ayuden.. es algo obvio, no se tiene q escribir.. y el q fulano me ayude y mengano no es tonto, porque si vamos al caso, yo no deberia ayudar en muchas cosas q hice sola o con ayuda de otras personas, eso si es ser egoísta y no es eso lo q se plantea, sino el ayudar para jugar todos a la par... asique ese comentario, desde ya te digo q no me simpatizo Racs, porque nadie planteo tales cosas
no yo en ningun momento recuerdo decir algo haci dije que por mi no hay problema en ayudar
pero realmente no no lo voy a decir se enojara seiki y si se que es algo obvio no mas lo recalque.
e irus en las cosas que hiziste sola fue por que quiziste cuando me pediste ayuda no recuerdo con cual rb te la di
y la hizimos


6. Pienso q si la idea de ayudar a los MAIN primero, y luego a los ALTS, esos alts deberian estar en la guild o bien ir de ultima en caso q decidan ponerlos solo por la ayuda, sino se contradice esto de ayudar mains y sus alts luego... imagino q si metiera otra vez a mis alts para recibir ayuda seria abuso y retrasaria a los mains de los demás, es opinión personal; ahora, si ayudo con mis alts q no estan en la guild no cuenta como q DEBERIAN ayudarme con quest para ellos.. no se si me entienden este punto.. pero sostengo q los mains DEBEN ser primeros a como de lugar.

osea creo que no entendi estas diciendo que por ejemplo raksita no sta en la guild
no m ayudarias o ayudarian con ella en su/s quest?...
racs
racs
Coronel
Coronel

Reborn : Seer
Masculino Mensajes 41
Dinero 63
Reputación 7
Edad : 30
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty racs

Mensaje  Irus3 Lun Ago 09, 2010 3:52 am

1. No dije q vos dijeras algo o dejaras de decir, pero si le planteaste a Elo q no te habia ayudado no se en q cosa, solo de lo q lei en general di mi opinion;
2. Jamás dije quién o quien no me ayudo en alguna cosa, hablo en forma general, ademas queda feo decir "fulano me ayudo en tal cosa asique lo ayudo, y mengano no asique no lo ayudo", solo dije, de forma general, q no se mide cuanto, en que y quienes ayudaron o no, sino q se ayuda solamente. Puse eso como ejemplo, en los rb de mis alts muchos me ayudaron en general y yo he ayudado a ellos también en distintas cosas y no por haber recibido ayuda previa. Mi rb, la de irus3 la hice sola por ejemplo, y ella es mi main..se entiende el punto? no es marcar en que y quienes ayudan o no, sino solamente ayudar.
3. Respecto a tu main, q esta en otro guild, lo q sugiero es q su ayuda sea luegop de q los main de nuestro guild tengan su ayuda como corresponde, primero por ser alt y segundo por no estar en la guild, de ahi q puse mi ejemplo de mis alts q estan en otro guild, aca solo tengo 2 y seran ayudados o no segun pida ayuda o no, se entiende? no es NO QUERE AYUDARTE, sino q entiendas q los alst son alts y la permanencia en guild pesa mas.
No es anda personal ni preferencuial el querer ayudar a algunos o a otros, sino q si se ponen los puntos se cumplan.
Según recuerdo yo, tu alt fue al guild donde esta para q lo ayuden.. o no? esta bien q quieras q aca te ayudemos, pero creo q hay mains q estan en guild al igual q alts q tienen mas derecho q ese alt tuyo, no lo tomes personal, pero hay q ser justos.
Irus3
Irus3
General
General

Reborn : Knight
Femenino Mensajes 22
Dinero 35
Reputación 5
Edad : 39
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Reglamento de Guild~ (LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje  racs Lun Ago 09, 2010 4:04 am

3. Respecto a tu main, q esta en otro guild

== mi main que esta en otro guild?...
mi main es racs 15
y no racs15
la uni 1 ves para el tw pero seiki y yo nos
peliamos y sake a todos y deje a mi alt pero este
no es un tema del cual tengo que hablar ahurita
ni quiero hablar la idea de un alt en conquero no era
para que me ayudaran era por que queria
crecer hacer mas quest
y yo ahurita no estoy exigiendo que me ayuden con raksita
en ningun momento postie
saben kiero/nesesito que me ayuden con la js de raksita
yo dije por mi no hay problema en ayudar
pero me gustaria sacarle la js a raksita pronto por que luego esta inserbible en algunas quest
lo de insebible no lo dije pero haci lo siento y realmente no se porque discutimos
todo comenzo con que le dije a elo que si keria ayuda que no esta mal
que la pusiera formalmente en la seccion que va,
cosa que no ahh hecho...
ademas que este no es el post indicado para hablar de esto
racs
racs
Coronel
Coronel

Reborn : Seer
Masculino Mensajes 41
Dinero 63
Reputación 7
Edad : 30
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Reglamento de Guild~ (LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje  Seiki Kuwariashi Lun Ago 09, 2010 4:35 am

ES LA TERCERA VEZ QUE LO ESCRIBO LA P*** MADRE QUE LO PARIO (el mensaje porque se me borra cuando ustedes suben algo == )

A ver... porque ahora si me estrese -.-......................


A mi me parece ridiculo que digan que Fulano se merece tal cosa porque estubo ayudando en "estos dias" para empezar todos ayudan tal vez no en estos dias pero siempre ayudan! todos se lo merecen porque todos ayudan y/o ayudaron en algun punto en la guild no importa si temprano o lejos o el año pasado.. Todos ayudaron y es lo que hay que tomar en cuenta.. o sea no porque venga alguien en los ultimos dos dias y ayude bastante hay que ayudarle si o si porque el pobre desgraciado. noo conmigo eso no corre ==... Todos re rompen el orto ayudando y todos lo merecen..

y ademas el que ustedes vieron que hayan ayudado pero tambien estan los que No vieron o.o.. Eso depende de los ojos de cada quien o de que quieras ver o no xD... me explico?.. no queria llegar a esto pero lo citare como ejemplo para que me entiendan... quien estubo cuando mate a elin? quien estubo cuando hicimos rb de Shay,Kikyo,Seiki? no saben porque no estuvieron a mi me ayudo gente! que tal vez a ustedes no y tambien se merecen js o.o.. o sea aca no interesa quien ayudo los ultimos 3 minutos o quien me ayudo a mi y quien no hay que verlo de manera general y por eso yo creo que esa clase de sugerencia esta demas.. todos ayudan y repito todos se lo merecen por eso hay que dejar que cada quien lo pida por su cuenta para no ser injustos ni desmerecer el trabajo de lo demas solo porque no estan enterados..porque no es su culpa que no sepan, pero tampoco la de los demas o.o.... por ejemplo A mi las personas que mas me han ayudado fueron Kikyo,Racs,Shayra y Fatina ellos me han ayudado en pila de quest!! no importa que tan viejas entonces yo digo, "pobre de ellos que tanto han ayudado u_u creo que se lo merecen" y no estoy influyendo algo que puede caer pesado ahi? o_o porque si yo algo asi a nadie le va a gustar o_O...(Racs tiene su js era un ejemplo)

cada uno tiene su opinion de quien merece mas que otro, no por eso voy a andar imponiendo lo que a mi me parece =O.. porque todos pensamos diferentes.. Cada uno debe pedir sus cosas por su cuenta.. mas FAIL que lo digan todavia que lo dicen como si el otro siempre hiciera todo y luego nunca lo ayudan.. porque no es asi.. Si no lo han ayudado antes con js es porque no lo pidio o.o.. porque todos los demas pidieron ayuda para eso.. Irus sabe porque yo le pedi ayuda a ella para la mia Y si es dificil yo me muero de verguenza pero si queres algo y sentis que lo merces no tenes que tener problema en pedirlo porque para algo son tus amigos o no? o.o....

Tah a eso quiero llegar yo owo... Todos se lo merecen porque todos trabajaron en la maravillosa guild que tenemos y no por eso hay desmerecer el trabajo de los demas u_u... Yo se que no es la intencion pero es molesto que inpongan lo que les parece........yo no lo e echo y ni lo voy a hacer porque es injusto.. mas porque cada uno es grande para decir lo que le parece..

Y esto no es solo Elo proque es Elo.. si fuera el que sea.. A mi eso no me gusta me cae re mal siento que desmerecen del trabajo del otro solo porque uno te cae mejor ... Y nop.. esa es la sensacion que deja..

Si alguien quiere algo. repito, para eso esta este POST =)... quieren algo lo piden y punto como todos los demas

Con respecto a la guild y las relaciones.. me molesta el patoterismo, que ignoren a la gente y/o se peleen.. a nadie le gusta eso y hay que ser justos... si no creen lo que les digo pueden revisar con gusto el tema de presentaciones de la guild y ahi tienen algunos aperitivos :3...

Espero que eso cambie, eh?.. porque si no me voy a terminar revirando con todos '-'...Aca a nadie le interesan los problemas entre ustedes.. nadie les pide que sean amigos, solo que tengan respeto y sean justos nada mas.. En un ambiente de trabajo los tratos asi a veces causan despidos =o.. porque si no queres hacer algo por culpa de fulano, te rajan o.o.. Aca nadie va a echar a nadie pero vamo arriba acomportarnos todos '-'.... Okey?........

Yo no quiero peliar con nadie a todos los quiero y los conosco de hace tiempo y ya me acostumbre a ser una familia ;W;.. pero no hagan que se me vaya ese aprecio que siento.. porque ya me estoy cansando o_o... Yo no gano nada peliandome con ustedes.. no me interesa no busco eso, solo que traten de ver las cosas con un poco mas de criterio

Lo demas respecto a lo que dice irus estoy completamente de acuerdo...

Main primero, luego Alts, luego Alts de los de la guild, que esten en otra guild..eso tiene que ser asi, porque el objetivo principal de esto es que la guild cresca n_ñ y ver a quien se ayuda no sea cosa que conciga lo que quiera y luego se raje XD......

bueno es todo cualquier consulta tienen mi msn =3...

Ysi no aca mismo ningun problema...

atte: Seiki Kuwariashi

(re edite el post porque no se entendia un carajo, parecia que escribia con una papa -.-... pero es escribirlo 3 veces!! T_T)


Última edición por Seiki Kuwariashi el Lun Ago 09, 2010 5:40 am, editado 2 veces
Seiki Kuwariashi
Seiki Kuwariashi
Moderador
Moderador

Reborn : Wit
Masculino Mensajes 143
Dinero 185
Reputación 19
Edad : 31
Localización : Ikebukuro ♣

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Reglamento de Guild~ (LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje  Irus3 Lun Ago 09, 2010 4:37 am

racs escribió:
3. Respecto a tu main, q esta en otro guild

== mi main que esta en otro guild?...
mi main es racs 15
y no racs15
la uni 1 ves para el tw pero seiki y yo nos
peliamos y sake a todos y deje a mi alt pero este
no es un tema del cual tengo que hablar ahurita
ni quiero hablar la idea de un alt en conquero no era
para que me ayudaran era por que queria
crecer hacer mas quest
y yo ahurita no estoy exigiendo que me ayuden con raksita
en ningun momento postie
saben kiero/nesesito que me ayuden con la js de raksita
yo dije por mi no hay problema en ayudar
pero me gustaria sacarle la js a raksita pronto por que luego esta inserbible en algunas quest
lo de insebible no lo dije pero haci lo siento y realmente no se porque discutimos
todo comenzo con que le dije a elo que si keria ayuda que no esta mal
que la pusiera formalmente en la seccion que va,
cosa que no ahh hecho...
ademas que este no es el post indicado para hablar de esto

Mira Rodrigo.. yo solamente trate de aclarar tus dudas en lo q postie anteriormente, sos vos el q plantea cosas q dan espacio a discutir.
Aclaro otra vez, di mi opinion sobre el tema ayudas y a quien ayudar.
Vos mismo dijiste q tu main era raskita cuando todo el lio con seiki o no se q paso y ni me interesa, lo recuerdo bien claro y no lo iba a traer a colacion hasta ahora, pero me canse.. cada posteo da a entender q uno te trata mal... sugiero q reveas las cosas q decis, y si es como decis arriba q la sacaste para crecer y hacer quest, SEGUI ASI Y AHI MISMO, porque si entonces te parecio poco lo q te podriamos ayudar aca y te fuiste, ahora no cambia nada.. eso si me parece poco serio y super egoista de tu parte, porque yo, por ejemplo, recibi ayud aen quest y demases de personas de otros guild y jamas saque mi main ni cambie d emain por conveniencia..
Pero ves? uno te contesta lso posteos y siempre queda como spam por explicar y re-explicar estas cosas...
Otra vez: di mi opinion respecto a lo q se plantea en hacer quest para la gente del guild, opinion y sugerencias; vos preguntas cosas y te respondi, pero no me olvido de las cosas q dijiste y haz hecho, asique ahora no digas q tu wind es el main cuando todo el despelote aquel dijiste q era raskita.. de todas formas no me interesa... no esta en guild y por ende, para mi debe recibir ayuda despues de los main.
Dejo de responderte porque no quiero suspencion en el foro por esta tonteria...
Ayuda si queres, a quien quieras y cuando surja tu ayuda ahi estare de seguro porque no me borro y no me importa ayudar...
Irus3
Irus3
General
General

Reborn : Knight
Femenino Mensajes 22
Dinero 35
Reputación 5
Edad : 39
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Reglamento de Guild~ (LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje  Sik Lun Ago 09, 2010 5:08 am

Mira Rodrigo.. yo solamente trate de aclarar tus dudas en lo q postie anteriormente, sos vos el q plantea cosas q dan espacio a discutir.
Aclaro otra vez, di mi opinion sobre el tema ayudas y a quien ayudar.
Vos mismo dijiste q tu main era raskita cuando todo el lio con seiki o no se q paso y ni me interesa, lo recuerdo bien claro y no lo iba a traer a colacion hasta ahora, pero me canse.. cada posteo da a entender q uno te trata mal... sugiero q reveas las cosas q decis, y si es como decis arriba q la sacaste para crecer y hacer quest, SEGUI ASI Y AHI MISMO, porque si entonces te parecio poco lo q te podriamos ayudar aca y te fuiste, ahora no cambia nada.. eso si me parece poco serio y super egoista de tu parte, porque yo, por ejemplo, recibi ayud aen quest y demases de personas de otros guild y jamas saque mi main ni cambie d emain por conveniencia..
Pero ves? uno te contesta lso posteos y siempre queda como spam por explicar y re-explicar estas cosas...
Otra vez: di mi opinion respecto a lo q se plantea en hacer quest para la gente del guild, opinion y sugerencias; vos preguntas cosas y te respondi, pero no me olvido de las cosas q dijiste y haz hecho, asique ahora no digas q tu wind es el main cuando todo el despelote aquel dijiste q era raskita.. de todas formas no me interesa... no esta en guild y por ende, para mi debe recibir ayuda despues de los main.
Dejo de responderte porque no quiero suspencion en el foro por esta tonteria...
Ayuda si queres, a quien quieras y cuando surja tu ayuda ahi estare de seguro porque no me borro y no me importa ayudar...

Pienso exactamente igual que irus... Sobre los SPAM tiene absoluta razon... siempre racs tenes algo que aclarar en los post... cuando los mensajes no son lo que importan sino los TEMAS que hagas y lo que AYUDE cada post... si postias algo que todos saben, es un post inutil, lo que mas vale entre todo no son los mensajes sino la reputación...

Sobre lo de las quest, estoy de acuerdo, ella no se cambio a conquerorz para hacer DS... y ahora es tan fuerte y la guild se volvio tan fuerte que pudimos sacarle su JS... tardo un poco más pero ahora es mucho mas fuerte... Ami, me gustaria tener FB pero no me voy a conquerorz por ayuda en esa quest... Para que tener una skill fuerte para quest... si no tenes gente a kien ayudar?...

Ultimas cosas: Los temas se empiezan a discutir porque vos tomas mal lo que te dicen... o le ves el lado negativo y causa problemas... casualmente en los post que hay conflicto estas involucrado... No estoy diciendo nada, es solo un comentario para que leas dos veces lo que te dicen...


y sobre lo de msn No le hablo a gente ke no vale la pena <3


No hay necesidad de hacer esa contestación Sik, es bastante ofensiva y yo creo que las peleas personales no tienen nada que ver en esta discusión. Si bien racs saco el tema.. No te dijo nada ofensivo en ningún momento, así que como gente civilizada vamos a tratarnos bien..Tu mismo lo dijiste.. Nadie tiene porque aguantar las peleas ni las contestaciones agresivas de parte de un lado a otro, ni ignorar ni nada.. Acá somos todos amigos.. Y donde el ambiente se ponga tenso yo me voy a la mierda.. Vamos a tener un ambiente en paz y comportarnos como una guild..

Ok eso es todo, agradezco su interés en este tema.. Y espero sus respuestas nwn!

Tal vez ese comentario no haya sido apropiado, pero es lo que pasa... y sé que nadie tiene que soportar esto... Pero estoy tratando de aclarar las cosas para que no vuelvan a suceder...



Volviendo al tema que se discute también pienso igual sobre los que no estan en la guild i los que estan... y creo que también coincido en que irus ayuda con sus alts esten o no esten en la guild...
y Si tiene que aver algunas modificaciónes tienen que ser menores...

Estemm que mas que aclarar... Seiki, sugiero que hagas un repost volviendo a escribir las cosas en orden, es decir, recopila todo los aportes que isieron todos y saka un tema con todo junto... Eso es todo lo que tengo para decir...

Atte: Sik
Sik
Sik
Administrador
Administrador

Reborn : Killer
Masculino Mensajes 105
Dinero 175
Reputación 15
Edad : 29
Localización : La casa de elo ò.oU (?

https://kuwariashichronicles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Reglamento de Guild~ (LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje  racs Lun Ago 09, 2010 5:14 am

mira una cosa es spam y creo q ya no lo hago
no posteo 2 o mas vecs seguido algo pero
si m gusta aclarar las cosas
y dejar bien en claro
y no pienso q este mal aclarar algo
o si yo digo algo y no te queda claro
voy a decir hay pobre no no t voy a explicar
por q no kiero o algo nise por q dices
q tiene algo de malo
aclarar
eso lo haga para que no queden mal entendidos ok?
racs
racs
Coronel
Coronel

Reborn : Seer
Masculino Mensajes 41
Dinero 63
Reputación 7
Edad : 30
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Reglamento de Guild~ (LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje  Sik Lun Ago 09, 2010 4:59 pm

Cierro el tema ya... para evitar más spams, si a alguien le quedo alguna duda, manden PM...
Sik
Sik
Administrador
Administrador

Reborn : Killer
Masculino Mensajes 105
Dinero 175
Reputación 15
Edad : 29
Localización : La casa de elo ò.oU (?

https://kuwariashichronicles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reglamento de Guild~  (LEER OBLIGATORIAMENTE) Empty Re: Reglamento de Guild~ (LEER OBLIGATORIAMENTE)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.