Kuwariashi Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kuwariashi Music

Últimos temas
» um? =/.....
gifs del Wlo y como colocarlos en post n.n EmptyMar Mayo 24, 2011 9:16 pm por Karen-chan

» Torneo de Anime Saimoe
gifs del Wlo y como colocarlos en post n.n EmptyDom Oct 10, 2010 6:43 pm por Seiki Kuwariashi

» Frikiada de Seiki (CHAN CHAN CHAN CHAN)
gifs del Wlo y como colocarlos en post n.n EmptyLun Oct 04, 2010 5:38 pm por Seiki Kuwariashi

» Na pues a la vez zi y a la vez no
gifs del Wlo y como colocarlos en post n.n EmptyMiér Sep 01, 2010 3:11 pm por Sik

» Invita y Gana
gifs del Wlo y como colocarlos en post n.n EmptyMiér Sep 01, 2010 1:07 am por AngeL

» Elin Chip Quest :3
gifs del Wlo y como colocarlos en post n.n EmptyMar Ago 31, 2010 12:49 am por EliiTo!

» Fotos!!
gifs del Wlo y como colocarlos en post n.n EmptyLun Ago 30, 2010 7:08 pm por Seiki Kuwariashi

» Egoquiz! ;D has tu propia encuesta xD
gifs del Wlo y como colocarlos en post n.n EmptyVie Ago 27, 2010 5:49 pm por Leina Sama

» ayuda con el chip de elin D=
gifs del Wlo y como colocarlos en post n.n EmptyMar Ago 24, 2010 6:27 am por Seiki Kuwariashi

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Feb 29, 2024 11:59 pm
Subir Imagenes!
Click en la rana amarilla O.O y empieza a alojar tus imagenes para hacer mejores posts! gifs del Wlo y como colocarlos en post n.n Imageshack

gifs del Wlo y como colocarlos en post n.n

3 participantes

Ir abajo

gifs del Wlo y como colocarlos en post n.n Empty gifs del Wlo y como colocarlos en post n.n

Mensaje  Seiki Kuwariashi Miér Jul 28, 2010 11:50 am

Hola!! :DDD

Con un programa me encargue de sacar los gifs de mi msn que me paso el Sr. Itachi (?)

Y los voy a postear acá para que puedan descargarlos y usarlos en su msn los que no los tengan y/o en el foro nwn

También los voy a subir los links del foro... Para ahorrarles trabajo en usarlos en el foro

y dare una breve explicacion de como ponerlos en el foro :3... quizás haya una forma d agregarlo a la lista de gifs de la izquierda, pero... Eso ya debería ver Sik que sabe, yo no t_t xD...


Gifs del Wlo(hacer cick al coso blanco es un spoiler )
Spoiler:


bien ahora los links por separado para que puedan usarlos en el foro n__n...

Spoiler:


Bueno esos son todos los que tengo, si quieren que suba alguno mas solo me deben decir =D... me lo dan por msn y si no lo tienen me dicen cual es y veo si puedo conseguirlo >w<...

Este es mi primer aporte oficial xD... Así que espero que les guste.. Emm...

Solo un favorcito.. <_<.. me gustaría que comenten, no es que pida que me alaben ni nada de eso, porque no -.-.. yo lo hago porque yo quiero y nadie me lo pidió.. pero me gustaría que comenten solo porque es motivador y me inspira a seguir subiendo cosas xD.... bueno

Y por ultimo una guía de como usar los iconos en el foro owo...
(se que muchos de ustedes deben de saber, pero hay gente que no ewe y por las dudas)

Como poner los iconos del wlo en los post del foro:

Pues es sencillo owo... el link que yo deje arriba de cada uno de los iconos.. es el Link con el cual a través de un código que va al principio y al final del mismo lo convierte en la imagen..

el código del principio es "[img ]" y el del final [/img ]
(sin espacio pero si pongo el espacio no sale XD...)

es decir.. "[img ]link[/img ] de esa manera les saldrá el icono owo.. Este método funciona para subir cualquier tipo de imagen a los foros o.o...Pero en cualquier pagina que suban sus imágenes recuerden que debe a ver un link que se llame.."IMG Code:".. En este caso yo ya deje el código arriba de cada icono, solo deben poner la img XD.. y no se preocupen si les queda deforme al escribir, cuando pongan pre-visualizar les va a quedar todo ordenadito nwn...

Bueno eso es todo y si no entienden, me avisan y les explico mejor :3...

Repito es mi primer aporte en el foro y espero que les guste *--*



Atte: Seiki Kuwariashi


Última edición por Seiki Kuwariashi el Miér Jul 28, 2010 4:58 pm, editado 1 vez
Seiki Kuwariashi
Seiki Kuwariashi
Moderador
Moderador

Reborn : Wit
Masculino Mensajes 143
Dinero 185
Reputación 19
Edad : 31
Localización : Ikebukuro ♣

Volver arriba Ir abajo

gifs del Wlo y como colocarlos en post n.n Empty Re: gifs del Wlo y como colocarlos en post n.n

Mensaje  Sik Miér Jul 28, 2010 4:48 pm

https://2img.net/h/i567.photobucket.com/albums/ss120/Len_Kagamine_Cv02/Iconogestual2.gif" alt="" />

Muy buen post, voy a ver que puedo hacer para agregarlos sint ener ke poner lo de [img]

+1

Segui postiando bounce
que van buenos los post!!
Sik
Sik
Administrador
Administrador

Reborn : Killer
Masculino Mensajes 105
Dinero 175
Reputación 15
Edad : 29
Localización : La casa de elo ò.oU (?

https://kuwariashichronicles.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gifs del Wlo y como colocarlos en post n.n Empty Re: gifs del Wlo y como colocarlos en post n.n

Mensaje  EliiTo! Miér Jul 28, 2010 9:17 pm

Muy bueno ! (Posteo para morivarte (??) ) jajaj na =P

Yo era de esos que no sabia No

asi que ahora si geek


Mil gracias ! (:

Atte: EliiTo!
EliiTo!
EliiTo!
Lider
Lider

Reborn : Wit
Masculino Mensajes 64
Dinero 92
Reputación 13
Edad : 28
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

gifs del Wlo y como colocarlos en post n.n Empty Re: gifs del Wlo y como colocarlos en post n.n

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.